Tech

WhatsApp ahora sólo te permitirá hacer capturas de pantalla de conversaciones si activamos la protección por huella

Ya sabemos que WhatsApp está trabajando en el bloqueo de la app por huella en Android, como anteriormente hizo en su plataforma para iOS.

Antonio Cahun
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, lo que no sabíamos es que de activar esta opción, los usuarios no podrán realizar capturas de pantalla de los chats. Adiós a compartir las conversaciones.

Una nueva forma de mantener nuestra privacidad

De acuerdo con lo que WABeta Info reporta, la versión 2.19.71 de la beta de WhatsApp muestra ya la opción de bloqueo por medio de huella, pero también advierte que de activar la opción, las capturas de pantalla en las conversaciones de WhatsApp quedan restringidas. Esto resulta extraño pues en iOS la protección por huella está ya activa, pero no limita las capturas de pantalla.

Todo esto lleva a especular que sería una limitante que posteriormente llegaría a iOS, o qué bien es una condición que solo estaría presente en WhatsApp para Android, con la protección de conversaciones por medio de huella. En caso de ser el segundo escenario, será cuestión de cada usuario determinar a qué posibilidad le daría más peso.

Finalmente, hay un tercer escenario y es que la protección por medio de huella en WhatsApp para Android podría llegar sin limitante alguna. Al fin y al cabo es una versión beta de la app la que muestra esto, y quiere decir que podría no ver la luz. Tendremos que esperar para saber.

Recientemente WhatsApp por fin activó el sistema de invitaciones para grupos, y junto con esta posibilidad de protección por medio de huella, la plataforma demuestra que aún queda mucho campo de mejora para enriquecer la experiencia de sus usuarios. Ya veremos con qué más sorprende en el futuro.

Visto 3881 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple Music mejora sus playlists personalizadas con mejores recomendaciones
Sig. La próxima novedad que llegará a WhatsApp: Stickers animados

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.