Tech

Disney+ estará disponible en el Apple TV

El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company permanecerá en la junta directiva de Apple y asegura que su nuevo servicio, Disney+, llegará a dispositivos como el Apple TV.

Ebenizer Pinedo
  • Like
  • Comentar

El presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, confirmó en una entrevista con Bloomberg News que Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía, estará disponible "con toda probabilidad" a través de los distribuidores de aplicaciones tradicionales, incluyendo a Apple.

Disney no ha detallado en qué plataformas estará disponible su servicio de streaming porque "no han cerrado acuerdos con todas ellas aún", aseguró Bob Iger. Los estudios tras las películas de Star Wars y Marvel, no obstante, ya adelantaron que el servicio podrá disfrutarse en Roku y PlayStation.

Pese al posible conflicto de intereses causado por la competencia existente entre los nuevos servicios de vídeo en streaming (Disney+ y Apple TV+), Bob Iger asegura que, al menos por el momento, permanecerá en la junta directiva de Apple. "Soy consciente de mi responsabilidad fiduciaria con los accionistas de Apple como miembro de la junta", señaló.

 

Contenido original

Disney+ tendrá una película con actores reales de La Dama y el Vagabundo y series de Monsters Inc., High School Musical y The Mandalorian de Star Wars, esta última llegará el mismo día de lanzamiento del servicio. Por supuesto, no serán los únicos contenidos. Disney centrará las producciones de sus canales y estudios creativos como Disney Television Studios, Disney Channel, National Geographic, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, Walt Disney Animation Studios y Marvel.

Respecto al contenido de superhéroes, Capitana Marvel será una de las películas que estarán disponibles el primer día. Por otra parte, se han confirmado tres series: una protagonizada por Loki, una con Falcon y Soldado del Invierno, y una más con la Bruja Escarlata y Vision. Recordemos que las series de Marvel en Disney+ estarán conectadas con el Universo Cinematográfico.

El resto del contenido original confirmado lo encuentras en el siguiente listado:

 
- Una serie de cortos de Forky, el nuevo personaje de Toy Story
- Un corto de Bo Peep de Toy Story
- Serie de Star Wars protagonizada de Diego Luna (precuela de Rogue One)
- Noelle, una película navideña con Anna Kendrick y Bill Hader
- Película de Timmy Failure dirigida por Tom McCarthy
- The stars are aligning, una película basada en el libro Stargirl
- Togo, una película protagonizada por Willem Dafoe
- El documental The World According to Jeff Goldblum de National Geographic
- Película de Phineas y Ferb

 

Visto 3411 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook volvería a integrar Messenger en la app principal de cara a la unificación de sus plataformas
Sig. Las acciones de Netflix se desploman luego de la presentación del servicio de streaming de Disney

Hay 6862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.