Tech

Elejendria: El mejor sitio para descagar libros gratuitos en español

El sitio web permite la descarga legal y gratuita de libros en formato PDF y en español.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Cada vez hay más personas que recurren a las tablets, dispositivos especiales o al celular para leer libros digitales, así que buscar las mejores opciones para descargarlos se vuelve una tarea que depende del presupuesto de cada quién. Y una buena opción para encontrar libros gratuitos y en PDF, es Elejendria.

Elejendria conforma su catálogo con libros de domino público y se autodenominan como la mejor biblioteca de libros en español que podemos encontrar en Internet. Hasta el momento, su colección cuenta con 660 libros, totalmente gratuitos y libres de derecho que pueden descargar cuando quieran para leer en el dispositivo que mejor les acomode.

La colección está compuesta por obras más contemporáneos y también de los clásicos de la literatura en español, por lo que hay títulos y géneros literarios para todos los gustos.

Y no sólo encontramos libros de autores latinos o hispanos, sino también títulos como: Alicia en el país de las maravillas, Hamlet o El Principito.

El uso de Elejendría es bastante sencillo e intuitivo. Al ingresar al portar, veremos en el Home la lista de libros más descargados. Si queremos otro título o buscar a algún autor, podemos simplemente usar el buscador para encontrarlo o navegar por las pestañas de Libros y Autores.

Una buena opción para aquellos que se inclinen por lo digital y lo encuentran aquí.
 

FUENTE Elejendria / CE

Visto 7659 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Saca la cartera: Instagram ya permite hacer compras desde su aplicación
Sig. ¡RESPALDA TU INFORMACIÓN!, G+ anuncia su cierre definitivo

Hay 6853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.