Tech

Este 25 de Marzo Apple confirma un evento para hacer anuncios importantes

Se espera que Apple incluya en la presentación de los servicios de noticias y video del gigante de Cupertino.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Apple ha confirmado oficialmente que celebrará un evento el 25 de marzo en el que se espera que anuncie sus servicios de suscripción de TV y Apple News.

Como de costumbre, la invitación no revela demasiado. Sólo es un gif animado con la cuenta regresiva y la etiqueta  “It’s time to show” (“Es hora de mostrar”). Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante. Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y dijeron que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios. Aunque siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods 2, un nuevo iPad d y la plataforma de carga inalámbrica AirPower.

Junto con el servicio de televisión, que se rumorea que se lanzará a fines de esta primavera, también se espera que Apple presente su servicio de suscripción a Apple News. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y periódicos de suscripción, todo en un solo lugar. 

Se espera que Apple lance muchos productos nuevos a lo largo de todo el 2019 y que este evento sea el inicio de estos anuncios del gigante de Cupertino.
 

FUENTE: Apple Insider / CE

Visto 4851 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Así funciona Mercado Pago Point Blue
Sig. ¡Ya 30 años del Internet! Google recuerda el inicio de la World Wide Web

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.