Tech

Bugatti 'La Voiture Noire', el auto más caro del mundo

Twitter
  • Like
  • Comentar

'La Voiture Noire', literalmente traducido del francés como 'El Auto Negro'

ESTADOS UNIDOS.- Bugatti vendió su nueva creación en 18.9 millones de dólares, lo cual impuso una nueva marca en el mundo de los autos.

'La Voiture Noire', literalmente traducido del francés como 'El Auto Negro', fue adquirido por un comprador anónimo.

El Salón de Ginebra arrancó con todo y entre sus novedades más resonantes se encuentra un superdeportivo único que no solo llama la atención por su espectacular diseño, sino por ser el vehículo más caro de la historia de la industria.

Definido por sus creadores como "una fiesta estética", presume ser una reinterpretación moderna del famoso Type 57 SC Atlantic, un modelo fabricado entre 1936 y 1938 que es considerado uno de los autos de colección más valiosos en el mundo. Sólo se construyeron cuatro ejemplares, y en 2010 uno de ellos fue subastado entre los 30 y 40 millones de dólares (la cifra exacta nunca fue revelada).

Bugatti decidió nombrar "Voiture Noire" a este nuevo deportivo porque ese fue el apodo con el que se conoció a la segunda unidad del Type 57, del cual no se sabe nada desde 1938. 

 Para aquellos que sueñan la posibilidad de tenerlo en su garage debemos informar que lamentablemente esta única unidad ya tiene dueño.

Visto 4916 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google así celebra del Día Internacional de la Mujer
Sig. La cápsula Crew Dragon de SpaceX se acopla con éxito a la Estación Espacial Internacional

Hay 6118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.