Tech

Revivieron al iPhone SE y se agotó de inmediato

SDP
  • Like
  • Comentar

El equipo estuvo disponible en la página de Apple con un buen descuento.

La compañía estadounidense Apple sorprendió a sus fanáticos al poner a la venta una vez más el iPhone SE, el modelo más económico que ofrecía la compañía antes de anunciar el iPhone XR el año pasado, borrando toda presencia del viejo modelo del sitio oficial.

El equipo estuvo disponible por un corto tiempo del sábado en la tarde al domingo por la mañana del fin de semana, ofreciendo las cuatro variantes de color originales, en dos configuraciones de almacenamiento.

La configuración de 32Gb estuvo a la venta por aproximadamente 4,772 pesos mexicanos (249 dólares), mientras que la de 128Gb ascendió a los 5,731 pesos (299 dólares), ambos con un descuento de 100 dólares sobre su precio original.

Los iPhone SE integran una pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A9, ID táctil y cámara trasera de 12 megapíxeles; desgraciadamente la oferta sólo estuvo presente para los usuarios estadounidenses y todas las unidades fueron agotadas.

Con información de Trusted Reviews.

Visto 3443 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La noticia no es que la CFE pierda 25 mil millones de pesos por "diablitos" en México, sino que pierda 35 mil millones de pesos por fallas técnicas
Sig. Facebook ya permite crear peticiones por causas sociales

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.