Tech

Conoce aquí el nuevo Nissan IMs, es un concepto eléctrico premium que busca revolucionar la industria

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Nissan busca crear un coche completamente autónomo, deportivo y que ofrezca el mayor confort entre los de su clase.

Acaba de terminar el CES 2019, algunos fabricantes de automóviles se dieron a la tarea de presentar algunos conceptos como ocurre año con año, pero otras marcas prefieren guardarse sus ideas para el International Auto Show de Detroit. Así lo ha hecho Nissan, quien acaba de presentar un nuevo concepto de alta gama llamado IMs y promete ser un sedán autónomo deportivo de calidad premium.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Nissan:

“El IMs es un estudio en dualidad y contraste. En el modo de conducción autónoma, presenta un funcionamiento completamente manos libres, mientras que en el modo de conducción manual, ofrece la experiencia de conducción emocionante y de alto rendimiento que sólo un vehículo eléctrico avanzado puede proporcionar”.

En otras palabras, el diseño del auto es –como nos tienen acostumbrados cuando se trata de conceptos– una propuesta completamente futurista que presenta un diseño exterior muy agresivo y uno interior mucho más amable y sofisticada.

De acuerdo con el fabricante el IMs cuenta con motores eléctricos dobles (delantero y trasero) y una batería de 115 kWh de carga rápida que genera 483 caballos de fuerza (360 kW) y 590 lb-pie (800 Nm) de torque, asegurando que el auto se mantenga al día frente a otros sedanes deportivos modernos. El coche autónomo sería capaz de viajar un estimado de 600 Km con una sola carga.

Todo parece indicar que Nissan ha creado un vehículo deportivo de alto rendimiento.

Fuente: CE

Visto 5588 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora YouTube Music será el reproductor de música por defecto de Android
Sig. Así es el super cohete espacial de Elon Musk

Hay 6561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.