Tech

A pesar de los escándalos, Zuckerberg está orgulloso de Facebook este año

SDP
  • Like
  • Comentar

Asegura que existen problemas que no podrán resolver por completo.

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró en un emotivo mensaje que está orgulloso del progreso que la plataforma social ha logrado en el último año, a pesar de que fue un año difícil para la compañía.

“Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado en 2018 y estoy agradecido con todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí”, dijo el joven magnate de las redes sociales. “Somos una empresa muy diferente hoy de lo que éramos en 2016, o incluso hace un año”.

Zuckerberg dijo que abordar los problemas que han afectado a Facebook es un desafío que llevará más de un año, pero que la compañía ha establecido “planes plurianuales” para revisar el funcionamiento de sus sistemas.

También dijo que los problemas de interferencia electoral o discurso dañino nunca se pueden resolver por completo, pero han mejorado sus sistemas para prevenir estos temas y se encuentran eliminando millones de cuentas falsas todos los días.

La plataforma también se asoció este año con verificadores de noticias en varios países de todo el mundo para identificar información errónea, creó nuevos estándares para la transparencia de la publicidad y estableció una comisión de investigación electoral independiente para estudiar amenazas.

 

Visto 3566 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hyundai comenzará a sustituir las cerraduras de sus nuevos autos por sensores de huellas dactilares
Sig. ¿Cómo son los mapas astronómicos?

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.