Tech

Lenovo Z5 Pro GT: El primero con 12Gb de RAM y Snapdragon 855

SDP
  • Like
  • Comentar

El equipo integra una cámara 'selfie' deslizable para ofrecer una pantalla completa.

La compañía china Lenovo presentó recientemente su nuevo teléfono insignia, el Z5 Pro GT, equipado con una pantalla Full HD AMOLED de 6.39 pulgadas sin muescas y, casi, sin biseles, gracias a un sistema deslizable para la cámara y altavoz frontal.

Este sistema deslizable se activa y ocultan cada vez que es necesario, de forma similar a los mecanismos que incluyen el Oppo Find X y el Vivo Nex S, con un patrón de fibra de carbono debajo de la parte posterior del vidrio y detalles en rojo alrededor del marco.

Pero lo mas sorprendente de este equipo es que es el primero en integrar el procesador Snapdragon 855 de gama alta, así como una impresionante RAM de 12Gb, aunque los usuarios podrán elegir una configuración menos potente.

También cuenta con un sistema de cámara dual de 16+24 megapíxeles, cámara dual frontal de 16+8 megapíxeles, batería de 3,350mAh y hasta 512 GB de almacenamiento, aunque desgraciadamente esto será ejecutado por el sistema Android 8.1 Oreo.

El Lenovo Z5 Pro GT estará en preventa a partir del 15 de enero en China, por un precio aproximado de 12,851 pesos mexicanos (640 dólares) para la versión con 12Gb de RAM y 512Gb de almacenamiento.

Su precio y disponibilidad fuera de China no han sido anunciados.

Visto 4888 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung y LG ya están listos para red 5G en México, pero...
Sig. Un mapa celeste trazado con rayos cósmicos

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.