Tech

Ahora Youtube te mostrará dos comerciales seguidos antes de ver un video

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Así buscan disminuir las interrupciones en los videos largos.

YouTube sigue creando polémica con sus nuevas adiciones, centradas en aumentar sus ingresos por publicidad.

Si hace unos meses muchos se quejaban con la adición de comerciales que no se podían saltar, ahora generará más comentarios negativos con una nueva actualización.

De acuerdo con un post oficial de YouTube, se dieron cuenta de que muchos de sus usuarios se quejaban de ver interrumpidos sus videos con comerciales. Por eso, incluirá en su servicio una nueva opción, que te permitirá ver (casi) de corrido todo un video sin interrupciones, siempre y cuando aceptes ver dos comerciales seguidos (que no se pueden adelantar) antes de reproducirlo.

Así lo explica YouTube:

“Nuestra investigación reciente sobre la experiencia del usuario sugiere que, además de factores como la duración de los anuncios, los espectadores son muy sensibles a la frecuencia de la publicidad, especialmente durante las sesiones de visualización más largas. A través de esta investigación, también aprendimos que un menor número de interrupciones se correlaciona con mejores métricas de usuario, que incluyen un menor abandono del contenido y mayores tasas de visualización de anuncios”.

Según el mismo post, esta opción permitirá a los usuarios reducir la cantidad de interrupciones hasta en un 40%. Lo que quiere decir que sí veremos otros comerciales si el video es muy largo, pero estos sí podrán adelantarse.

YouTube confirmó que está opción llegará primero a su versión de escritorio, y en el transcurso de las semanas también llegará a la versión móvil y a las smartTVs. Esta es una más de las opciones que tiene YouTube para mejorar sus ingresos, similares a poder ver películas completas con comerciales.
 

FUENTE: YouTube Blog / CE

Visto 5023 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora puedes hablar con Google Assistant dentro de Siri
Sig. La CDMX es la ciudad que más escucha Spotify en el mundo

Hay 8185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.