Tech

Android permitirá actualizar tus aplicaciones mientras todavía las estás usando

Catie Keck
  • Like
  • Comentar

Esta semana había bastante ruido en el aire después de los dos eventos de Samsung, entre los cuales se incluyó la presentación de su nuevo dispositivo plegable.

Sin embargo, otra novedad presentada en la Android Dev Summit ha pasado casi desapercibida. Se trata de una función que permitirá a los usuarios continuar usando aplicaciones de Android mientras se actualizan.

La función se anunció como parte de las actualizaciones que están recibiendo las APIs de Android, que actualmente están en fase beta interna y pronto llegarán a manos de los desarrolladores. Stephanie Cuthbertson, Directora de Gestión de Productos de Android, escribió esto en el Android Developer’s Blog:

Tendrás dos opciones con esta API: la primera es tener una actualización a pantalla completa, pensada para parches críticos y con la que el usuario deberá esperar a que la actualización se aplique. La segunda opción es una actualización flexible, que implica que el usuario puede seguir usando la aplicación mientras se descarga la actualización.

The Verge indicó que la función pretende obligar a los usuarios a actualizar sus aplicaciones. Es decir, está pensada para aquellos de nosotros que nos negamos a actualizar por pura pereza o porque son necesarios dos pasos adicionales. Es una victoria para los usuarios que no quieren ser molestados con las constantes actualizaciones, y también lo es para los desarrolladores, que siempre quieren que uses la última versión de su aplicación.

Cuthbertson señaló que las actualizaciones de las APIs aún están en periodo de prueba. No se informó con exactitud cuándo estarán disponibles para los desarrolladores, aunque especificó que será pronto. [vía The Verge]

Visto 3792 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Messenger te dará 10 minutos para cancelar tus mensajes enviados
Sig. Uber Eats llegó a Cuernavaca

Hay 5424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.