Tech

VIDEO: El recorrido de Elon Musk por su túnel futurista

Posta
  • Like
  • Comentar

El ambicioso proyecto del multimillonario estadounidense pretende resolver el problema del tráfico en el condado de Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS.- El cofundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha publicado este sábado en su cuenta de Twitter un video en el que muestra parte de su paseo por el interior del túnel futurista de alta velocidad construido bajo la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU.), mientras hace hincapié en su extensa longitud.

"Recorrí todo el túnel Boring Co bajo Los Ángeles esta noche. Perturbadoramente largo. […] Será muy unidimensional", reza el tuit publicado por Musk, que el pasado 22 de octubre reveló que la infraestructura será inaugurada el próximo 10 de diciembre.

El ambicioso proyecto del multimillonario estadounidense pretende resolver el problema del tráfico en el condado de Los Ángeles a través de una sofisticada red de túneles subterráneos, de cuya construcción se encarga su empresa The Boring Company.

Se prevé que los vehículos desciendan a los túneles desde las calles mediante plataformas eléctricas que sirven de ascensores y que transportan los autos a su destino a una velocidad de unos 200 kilómetros por hora.

Visto 2548 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Apple declara obsoleto al iPhone 5?
Sig. Por qué los iPhone y otros productos de Apple son vulnerables al helio

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.