Tech

Critican a Apple por hacer teléfonos “demasiado grandes” para manos femeninas

SDP
  • Like
  • Comentar

El gigante tecnológico recibió críticas por no tomar en cuenta el tamaño de las manos de la mujer promedio en el diseño de sus nuevos productos.

Usuarios de redes sociales criticaron el diseño de los nuevos iPhone X, cuyo tamaño de hasta 16 centímetros y medio aparentemente no tomó en cuenta el tamaño de las manos de la mujer promedio.

De acuerdo al diario británico The Guardian, la activista Caroline Criado, señaló que ella ha sufrido lesiones en las manos por usar un teléfono demasiado grande para su mano.

“Realmente afecta la salud de las manos de las mujeres, las mujeres compran más iPhones que los hombres, simplemente no comprendo que Apple no diseñe teléfonos tomando en cuenta nuestros cuerpos”, señaló.

Otra crítica hecha contra la empresa es la de haber descontinuado el iPhone SE, cuyo tamaño de 10 centímetros, es adecuado para algunos usuarios.

Un estudio llevado a cabo en Australia, encontró que la longitud promedio de las manos es de 22.6 centímetros para los hombres y 20.1 para las mujeres.

Visto 4434 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Este es el iPhone XR: el smartphone de Apple que sí puedes pagar
Sig. ¿Qué tan ‘Mexa’ eres? Spotify te dice

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.