Tech

Así puedes calcular cuánto tiempo de tu día gastas en ver Youtube

Sergio Trujillo
  • Like
  • Comentar

En tan solo unos sencillos pasos podrás ver la cantidad de horas que te gastas al día viendo los videos que Youtube te ofrece.

Para muchos Youtube se ha convertido en un gran centro de entretenimiento. Allí se puede encontrar todo tipo de música, consejos sobre distintos temas, curiosidades, etc. Con esto, el tiempo puede pasar muy rápido mientras ves videos (claro, si no te molesta tanta publicidad).

Tan solo piensa cuántas horas podrías estar empleando dentro de la plataforma todos los días. Si no tienes tantas obligaciones, esto no representa problema alguno; pero si eres alguien que debería estar optimizando su tiempo y cuentas con muchos deberes, tal vez puedas estar sufriendo las consecuencias.

Si piensas que tu vida se está saliendo de tus manos por culpa de Youtube, tal vez te sirva calcular el tiempo exacto que pasas allí para tomar acciones al respecto. A continuación verás los pasos para saber las cifras exactas sobre tu consumo de video en la plataforma:

 

Tu tiempo en Youtube

- Lo primero que tienes que hacer es entrar a Youtube desde la aplicación móvil.
- En la esquina superior derecha verás la imagen que tienes actualmente de perfil. Toca en tu imagen.
- A continuación se desplegará un menú. Selecciona "Tiempo de Reproducción".
- Allí ya podrás ver los datos tomados a partir de tu propio historial de reproducciones. Verás el consumo de video en horas de hoy, ayer, la última semana y el promedio diario que tienes.

Prográmate para que no te excedas

Si crees que tienes un problema de adicción, la propia aplicación te puede ayudar a no excederte. Más abajo de las estadísticas podrás ver las herramientas dispuestas para esta misión. Esta es la función de cada una:

- La primer opción te muestra un recordatorio de descanso cada intervalo de tiempo que escojas.
- La siguiente es la reproducción automática que todos conocemos, desactívala si solo entraste a ver un video en concreto y no quieres caer en un círculo vicioso de reproducción infinita.
- Esta tercera opción te dará notificaciones todos los días sobre los contenidos que hay. Tal vez te ayude a programarte para ver algo que te interesa después.
- La última herramienta está activada por defecto e impide que te lleguen notificaciones o vibraciones provenientes de Youtube a ciertas horas del día. El horario está a tu elección.

 

 

Visto 4859 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce la tienda en linea mexicana con impresionantes precios
Sig. Amazon venderá en México bebidas y alimentos no perecederos

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.