Publicado en Tecnologia Miércoles, 15 Agosto 2018 11:22

Spotify te permitirá saltarte los comerciales entre canciones

Escrito por Martín Pixel

En los últimos meses Spotify ha realizado cambios interesantes en su aplicación, en abril les contamos de su nueva versión gratuita con un modo de ahorro de datos y la opción de escuchar algunas listas sin el modo aleatorio. Sin olvidar la alianza que tuvieron que Google para poder integrar el servicio a la aplicación Reloj de Google, para que nuestra alarma pueda iniciar con una canción de Spotify.

Ahora se encuentra probando algunos cambios que podría realizar en un futuro. En Australia los usuarios que no cuenten con una suscripción de paga podrán omitir los anuncios de audio y video en el momento que quieran, para poder regresar a la música.

No quieren descuidar a sus anunciantes

Danielle Lee, directora global de soluciones para partners de Spotify mencionó a AdAge que el cambio se podría comparar como el que realizaron con el “Descubrimiento Semanal”, ofreciendo más beneficios a los usuarios gratuitos. Señala que la opción de eliminar los anuncios también podría beneficiar a sus patrocinadores:

“Nuestra hipótesis es que podemos utilizar esa opción para alimentar nuestra inteligencia de transmisión, ofreciendo experiencias personalizadas a una audiencia directa, mejorando los resultados con las marcas”

El objetivo es que el usuario pueda escuchar una publicidad que sea atractiva para que no intente saltarla. En el caso de los anunciantes tendrán “Active Media”, un programa donde los patrocinadores no tendrán que pagar por ningún anuncio que se salten. Para ello esperan tener más anuncios que puedan ser atractivos para sus clientes.

La función comenzó su prueba en agosto para Australia, pero los planes es que si los resultados son positivos, se puede llevar de manera mundial.

Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.