Tech

El nuevo MotoZ3 Play actualiza su diseño y saluda a Google Lens

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

El MotoZ3 es compatible con todos los Mods de los modelos anteriores.

Motorola acaba de presentar el Moto Z3 Play, y aunque no se trata de un teléfono que presente cambios sustanciosos de diseño frente a su predecesor, podemos decir que sí existen algunas diferencias importantes.

En primer lugar, el nuevo Moto Z3 Play reduce el tamaño de sus biseles de la pantallasiguiendo la tendencia que Apple marcó el año pasado, y a la cual se unieron casi todos los demás teléfonos del mercado. La diferencia, Motorola no apuesta por un notch, y deja la parte superior de la pantalla completa.

En cuanto al lector de huellas, El Moto Z3 Play se inclina por tenerlo en el borde lateral derecho, de una manera muy parecida a como lo había hecho Sony con el Xperia XZ1.

Pero este no sería un auténtico teléfono de Motorola si no fuera compatible con todos los Moto Mods de sus predecesores, aunque ahora el aspecto de su pantalla sea de una relación 18:9 y tenga 6 pulgadas.

Motorola quitó los botones de navegación y ofrece la posibilidad de controlar el teléfono con gestos, como si se tratara de un iPhone X. Es decir, puedes deslizar hacia el lado derecho para abrir las apps recientes, hacia el lado izquierdo para regresar, o tocar la barra inferior para ir a Inicio.

Hablemos de sus cámaras

El nuevo MotoZ3 Play viene con una cámara doble en la parte trasera de 12 y 5 MP; tiene la capacidad de tomar retratos con fondo borroso y las mismas características que la empresa ha implementado en modelo anterior, como la posibilidad de volver el fondo blanco y negro al tiempo que se mantiene a la persona a color; o la capacidad de recortar a la persona de la foto y ponerla en otro fondo.

Un dato interesante que vale mucho la pena resaltar es que Motorola abandonó su propio modo de reconocimiento de objetos para darle paso a Google Lens, el cual puede reconocer texto y ofrecer información de toda clase de objetos y lugares que están frente a la cámara.

A estas características, Motorola suma un nuevo modo llamado Cinemagraph, el cual permite capturar y compartir fotos animadas (como si fuera Live Photos en el iPhone), pero te permite mantener partes de la foto estáticas.

En cuanto a su cámara frontal, sólo diremos que es de 8 MP y también permite tomar fotos de retrato.

Lo único que seguimos lamentando es que el Moto Z3 Play sigue sin conector de audífonos de 3.5mm, no es resistente al agua como otros celulares y su doble cámara trasera se sale mucho del cuerpo del teléfono.

Características técnicas

Tamaño: 76.5×156.5×6.75 mm
Peso: 156 gramos
Pantalla: 6 pulgadas (Super AMOLED)
Resolución: 2,160 x 1,080 pixeles
RAM: 4GB
Almacenamiento: 32GB o 64GB
Procesador: Snapdragon 636 (ocho núcleos)
Ranura microSD
Cámaras traseras: 12 MP (f/1.7) y 5 MP
Cámara frontal: 8 MP
Sistema operativo: Android Oreo (se actualizará a Android P)
Batería: 3,000 mAh
Conector de audífonos: No, pero cuenta adaptador de USB-C a 3.5mm
Resistente sólo a salpicaduras

Precio y fecha de lanzamiento

El Moto Z3 Play estará disponible a un precio de 499 dólares. También lo puedes conseguir desbloqueado a través de Amazon como un celular Prime Exclusive; a través de tiendes americanas como Best Buy, Walmart, Target y Fry’s Electronics. En México llegará en las “próximas semanas” en colores Deep Indigo y Negro Cerámico en precios que van desde los 11,499 pesos.

Visto 4645 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Premia la Unión Astronómica Internacional a estudiante mexicana
Sig. Mario y Rafael Nadal se enfrentan en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.