Tech

Instagram volverá a mostrar tus fotos en orden cronológico

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Pronto podrás volver a ver las fotos en orden cronológico en tu News Feed.

Instagram ha escuchado a sus usuarios y decidió hacer cambios en su plataforma para que instagramers puedan volver a utilizar el orden cronológico de sus publicaciones en su News Feed.

La red social de fotografías reconoció que los usuarios se sentían incómodos cuando su feed se actualizaba y automáticamente los lleva hasta arriba de sus pantallas, por eso –y de acuerdo con un comunicado publicado en su blog– Instagram anunció que:

“…estamos probando un botón de “Nuevas publicaciones”, que te permite elegir que se actualice cuando tú quieras, en lugar de que ocurra de forma automática.

Al mismo tiempo, Instagram está modificando su algoritmo para garantizar que las publicaciones más nuevas aparezcan primero en el feed. En otras palabras está volviendo al orden cronológico de las publicaciones y deshaciendo del orden de visualización aleatorio que había implementado.

Al final del comunicado, la red social asegura que compartirán más mejoras en un futuro que servirán para complacer a sus más de 700 millones de usuarios.
 

FUENTE Instagram

Síguenos

Dale clic aquí y encuentra nuestro perfil ;)

Visto 3706 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La UNAM presenta a EMI, el bot que te ayudará a decidir tu voto
Sig. Cómo funciona la tecnología que le permitía hablar a Stephen Hawking

Hay 6419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.