Tech

Un video muestra cómo acelera el camión eléctrico de Tesla

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Por primera vez podemos ver la fuerza de aceleración del Tesla Semi.

A finales del año pasado conocimos los Tesla Semi, la novedosa línea de camiones eléctricos de Elon Musk, que poco a poco intenta convencer a la industria del transporte de que el futuro está en la sustentabilidad de la tecnología eléctrica. Sobre todo porque estos nuevos vehículos volverán –a la larga– más barato manejar camiones eléctricos por las carreteras, en lugar de los pesados transportes que funcionan con combustibles fósiles.

Los Tesla Semi no sólo son bonitos por fuera, también cuentan con un poderoso diseño aerodinámico que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 20 segundos con carga completa, gracias a sus cuatro motores independientes que, según Tesla, ofrecen gran potencia con un bajo consumo energético: 2 kWh por 1.5 kilómetros.

A pesar de que todo el aspecto técnico de su potencia suena muy bien, no habíamos podido ver ningún video que mostrara la aceleración de estos vehículos. Afortunadamente para todos, Richard Fielder, un transeúnte común y corriente, tuvo la suerte de estar en el momento preciso para grabar un video en el que se puede ver acelerar a uno de los Tesla Semi. Oficialmente los Tesla Semi tienen 1,032 caballos de fuerza, así que sin duda serán un vehículo potente en las carreteras.

Sin más, mira el video para conocer un poco más de estas maravillas:

 

FUENTE Richard Fileder (YouTube)

Visto 5301 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo teléfono de Caterpillar es más fuerte y tiene cámara térmica
Sig. La niña de El Aro es más terrorífica en realidad aumentada

Hay 7001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.