Tech

El nuevo Galaxy S9 copiará los animojis del iPhone X

Eduardo Marín
  • Like
  • Comentar

Faltan pocas semanas para que conozcamos la próxima joya de la corona de Samsung, el Galaxy S9. El nuevo móvil tendrá entre sus mejoras un procesador más potente, un sistema de cámara dual (en el S9+) y, por supuesto, copiará una función que el último iPhone puso de moda el año pasado: emojis 3D.

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ contarán con tecnología de escaneo y reconocimiento facial gracias a sus nuevos procesadores Exynos. Esto le permitirá, entre otras cosas, escanear las expresiones faciales del usuario para plasmarlas en emojis tridimensionales, al mismo estilo de los animojis del iPhone X. Según los responsables de la filtración de estos datos, los emojis 3D de Samsung serán “más avanzados” que los de Apple.

Apple presentó los animojis en 2017 y los hizo exclusivos del iPhone X (aunque técnicamente podrían estar en otros iPhone). Desde entonces ya han habido otros que los han querido imitar, y ahora Samsung tendrá los suyos propios en el nuevo Galaxy.

Además de los emojis 3D, las filtraciones aseguran que el Galaxy S9 también tendrá altavoces estéreo con tecnología Delby Surround, ubicados en la parte superior e inferior del móvil, lo que es una gran noticia para los que disfrutan de ver contenido multimedia y jugar en el móvil sin necesidad de auriculares. [vía Android Authority]

Visto 3011 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién está detrás de '¿Cómo te verías del sexo opuesto?' y qué ganó cuando jugaste?
Sig. Este video muestra cómo se desintegra el motor de un avión en pleno vuelo

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.