Tech

Google Chrome ahora permite silenciar permanentemente sitios web

Finalmente le dirás adiós a los molestos videos de reproducción automática.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Google acaba de lanzar la nueva versión de Chrome, Chrome 64, probablemente el navegador más usado en el mundo, e incluye varias novedades interesantes, que buscan volver más sencillo el día a día de los internautas.

La novedad más publicitada es que arregla los problemas asociados con Meltdown y Spectre tanto para Mac como Windows, pero lo que más atraerá a los consumidores es que ahora permite silenciar permanentemente a sitios web molestos, función útil sobre todo para callar aquellos sitios que tienen videos de reproducción automática que nos siguen si hacemos scroll. Esta nueva opción suplirá a “mute tab”, que nos permitía silenciar un sitio, pero sólo de manera temporal.  Además, ahora Chrome evita que cuando entremos en una web ésta nos redireccione a otra con publicidad. Se bloquean así iframes de terceros a menos que hagamos click en los mismos. Con esto, Chrome ahora puede detectar enlaces disfrazados como botones de reproducción camuflados en las páginas web.

Finalmente, Google también agregó soporte HDR a Chrome 64 para usuarios de Windows, lo que requerirá una PC con Fall Creators Update, un monitor compatible con HDR y una tarjeta gráfica.

La actualización de Google Chrome comenzó hoy, y se instala automáticamente al momento de reiniciar un equipo que trabaja con el navegador.
 

FUENTE: Chrome

Visto 3311 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya puedes usar GIFs en tus Stories de Instagram
Sig. Si encontraste una promoción de Spotify gratis por un año… ¡Ten cuidado!

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.