Tech

Apple presenta 4 nuevos animojis: león, calaca, dragón y oso

Los nuevos emojis animados son una de las novedades importantes de la nueva versión de iOS.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Hace 4 meses, durante la presentación del iPhone X, conocimos a los Animojis, emojis animados que copian las gesticulaciones de los usuarios del teléfono de gama alta de Apple vía el Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple. A pesar de que muchos se burlaron de la extraña innovación de los de Cupertino, los animojis se volvieron increíblemente populares, y protagonizaron incontables videos virales que inundaron la red.

Hasta ahora, sólo podíamos mandar mensajes con la ayuda de 12 animojis, pero eso cambiará con iOS 11.3, que agregará 4 nuevos animojis:  león, calaca, dragón y oso.

Los nuevos animojis fueron presentados por Apple, y ya se pueden ver en los kits para desarrolladores de iOS, así que es seguro que todos los dueños de un iPhone X podrán disfrutar de estos curiosos emojis animados dentrod e poco, que nos permitirán sentirnos Simba, Jack Skellington, Shen Long o Ted.

iOS 11.3 también incluirá  una opción de Mensajes para la comunicación entre marcas y usuarios (Business Chat); la app Salud ahora administra información de diferentes fuentes; nuevas funciones de realidad aumentada y, una nueva opción para que ahora puedas monitorizar la salud de la batería (una medida que sin duda se tomó para solucionar el problema de relaciones públicas que tuvo por relentizar sus equipos).

Los cuatro nuevos Animoji se unirán a los 12 ya incluidos en el iPhone X para un total de 16. El lanzamiento de iOS 11.3 podría llegar en la primavera, desde hoy mismo está disponible para desarrolladores, y se indicó que una beta pública no tardará mucho en llegar.
 

FUENTE: Apple (Blog)

Visto 4437 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El iPhone X podría ser descontinuado este mismo año
Sig. Ya puedes usar GIFs en tus Stories de Instagram

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.