Tech

Google te ayuda a encontrar a tu gemelo en el arte con esta aplicación

Una nueva función de la app te ayuda a encontrar obras de arte que se parecen a ti.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Google actualizó la aplicación móvil de su plataforma Arts & Culture y entre las novedades tiene una función muy entretenida y por demás interesante, Ahora puedes tomarte una selfie desde la app y la aplicación utilizará el reconocimiento de imágenes para comparar tu rostro con el de un vasto banco de imágenes, de obras de arte, y encontrar la que más se asemeje a ti; y mostrártela junto con el porcentaje de parecido entre los dos

Encontrar a un doppelganger en la calle es incómodo, sobre todo sí tomas en cuenta los rumores sobre tu coscolino padre, encontrar a tu gemelo artístico no lo es tanto. O al menos no para todos, porque hay opiniones divididas sobre si la gente “se parece o no” a los retratos que eligió el algoritmo de Google Arts & Culture.

El algoritmo no sólo toma como referencia la forma del rostro; sino también los rasgos y los patrones biométricos. No es perfecta, aun puede confundir a una súper modelo con el Ecce Homo de Borja.

Si quieren encontrar a su yo del pasado, pueden descargar la app de Google Arts & Culture. Está disponible para iOS y Android.

Visto 5250 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Kodak crea su propia criptomoneda para fotógrafos
Sig. Los analistas prevén un 'dislike' en las acciones de facebook

Hay 6746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.