Tech

Actualiza ahora mismo tu iPhone y Mac

Ya hay solución para el fallo en procesadores

Teknautas
  • Like
  • Comentar

Ya puedes descargar la versión 11.2.2 de iOS y la 10.13.2 de macOS High Sierra para protegerte de la vulnerabilidad Spectre en procesadores.

Apple acaba de lanzar una actualización de iOS y MacOS para solucionar una de las vulnerabilidades masivas en procesadores descubiertas la semana pasada, bautizada como Spectre. La compañía acaba de lanzar la versión 11.2.2 de iOS y la 10.13.2 de macOS High Sierra. Si usas alguno de los dispositivos de Apple, no lo dudes: actualiza.

Ambas actualizaciones están ya disponibles de forma gratuita. Apple no da muchos detalles sobre el contenido de las mismas, solo asegura que se trata de una "actualización de seguridad en Safari y Webkit para mitigar los efectos de Spectre". La compañía reconoce que son parches que no están 100% finalizados, pero suponen al menos una primera e importante protección ante la posibilidad de que atacantes externos aprovechen los fallos en los procesadores para robar información, como contraseñas.

Apple asegura que el fallo Meltdown ya fue solucionado en la versión 11.2 de iOS. Ahora le toca a Spectre, que en principio no tiene una solución definitiva como Meltdown, pero sí se puede mitigar el riesgo de exposición, es decir, hacer más complicada la vida a un potencial atacante; iOS 11.2.2 está disponible para iPhone 5s y posteriores, iPad Air y posteriores y iPod Touch de sexta generación. Simplemente tienes que ir a los ajustes de tu móvil, General > Actualización de 'software', y ahí verás la nueva versión.

Respecto a macOS High Sierra 10.13.2, para descargarla tendrás que ir al Mac App Store, donde la verás. Si tu Mac funciona con OS X El Capitan 10.11.6 o Sierra 10.12.6, hay también una actualización adicional para el navegador Safari, la versión 11.0.2, que puedes descargar aquí.

Visto 5049 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp actualiza sus notas de voz: así podrás escucharlas antes de enviarlas
Sig. ¿Estás en grupos en WhatsApp? Es posible que te espíen

Hay 5578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.