Tech

WhatsApp te dará más privacidad con sus nuevas características

María Lopes
  • Like
  • Comentar

¿Eres de las personas que tiene varios grupos de chat en WhatsApp, pero no conoce todos sus miembros? ¿Te ha pasado que quieres decirle algo a una persona en particular, pero no quieres que todo el grupo se entere? De ahora en adelante no debes preocuparte por eso. WhatsApp ha lanzado una nueva característica que podrá solucionar esos inconvenientes.

Según los informes de WABetaInfo, WhatsApp,que lleva el número de versión 2.7315, ha recibido tres nuevos cambios y son, una función de respuesta e imagen privada y tocar para desbloquear.

Las dos primeras características están diseñadas sólo para conversaciones en grupo y como su nombre lo indica, te permite responder a los mensajes de un usuario en particular, de forma privada, sin que nadie más pueda enterarse de lo que estás escribiendo o enviando a esa persona.

Este atajo que resulta bastante útil cuando sólo quieres hablar con alguien de un grupo, se mantendrá dentro de la burbuja del menú que aparecerá al tocar y mantener presionado un mensaje.

Cuando selecciones Responder en privado, WhatsApp inicia automáticamente un chat directo sólo con la persona que quieres enviar el mensaje. ¡Así de sencillo!  Definitivamente, es una opción que podría evitar avergonzarte con ciertos temas que no quieres compartir con todo el grupo.

Además, WhatsApp ha desarrollado otra característica dentro de estas conversaciones privadas con algún miembro del grupo que te permitirá enviar imágenes y videos, a través de una ventanilla flotante que se podrá mover y cambiar de tamaño.

Esta característica que ya se implementó en la versión estable para videos de YouTube y videollamadas en la aplicación, tendrá un nuevo ícono agregado en la aplicación, que aparece cuando el usuario está mirando un video y permite abrir el video en una ventana separada cuando lo tocas.

Por otro lado, otra característica que se abrió paso en la compilación beta de WhatsApp 2.17.424, 2.17.436 y 2.17.437 para usuarios de iOS, Android y equipos Windows, es tocar para desbloquear. Esta función te permite simplemente tocar y mantener para desbloquear un contacto previamente bloqueado.

A pesar de que las funciones aún no se han lanzado oficialmente, se sabe que están siendo desarrolladas por WhatsApp y se espera que estén disponible muy pronto.

Visto 2462 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple compra Shazam, la famosa app para reconocer música
Sig. Un exejecutivo de Facebook asegura que estamos siendo “programados”

Hay 5433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.