Tech

Estas son las nuevas funciones que está probando Instagram

Buscador de GIF para Stories, compartir publicaciones en WhatsApp, una lista de amigos cercanos y otras nuevas funciones también están siendo probadas en la App

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Es muy común que las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, liberen versiones beta para que algunos usuarios prueben las funciones que estén pensando lanzar en el futuro cercano. Hoy, el sitió The Next Web dio a conocer algunas capturas de pantalla de lo que Instagram está planeando integrar en un futuro cercano a su plataforma.

Lo que más llama la atención de estas filtraciones es que al parecer Instagram está planeando agregar un botón que permita repostar fotos de otros usuarios, de la forma que ya lo hacen aplicaciones de terceros como Regram. Las imágenes muestran un icono en forma de una flecha curva siguiendo a otra, junto a las de mensaje, me gusta y comentario.

Instagram también está buscando entrar a la fiesta de los GIFs y añadirá un buscador de ellos destinado a Stories. Las primeras imágenes no dan mucha información, o al menos no queremos creer que muestran una versión final de la función ¡porque está horrible!

Otras de las funciones que están probando es una “lista de amigos” que es nada más ni nada menos que eso mismo; un grupo cerrado con tus contactos más cercanos y selectos con los que puedas compartir contenido exclusivo. Algo que básicamente ya se hacía en los mensajes directos. La diferencia es que aquí tus amigos no reciben una notificación cuando los agregues, sólo lo harán cuando alguien comparta publicaciones en el grupo.

Otra nueva característica que se vislumbra en el futuro de la app es una que le permitirá a los usuarios guardar sus Stories por más de 24 horas, de forma automática.

 

Esta nueva edición de Instagram (para iOS) podría tener una opción que permita compartir publicaciones en WatsApp de la misma forma que ya se puede compartir en Facebook y Twitter.

Todas estas funciones se encuentran fase Beta, así que no es seguro que todas lleguen a la versión final. Tendremos que esperar para saber cuáles sobreviven y cuáles se quedan en el camino.

Visto 2445 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Photoshop usará inteligencia artificial para su herramienta de selección
Sig. La estrategia de Google para llegar a mil millones más

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.