Tech

No más cables: 8bitdo lanza controles inalámbricos para SNES Mini

No tendrás que volverte a preocupar por el tamaño de los cables de los controles.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Hace unos meses, cuando pudimos tener en nuestras manos el NES Mini, descubrimos que brindaba una magnifica experiencia de juego, pero tenía un enorme error en su diseño: la longitud en el cable de su control. Nintendo intentó eliminar el problema aumentando el tamaño del cable del SNES Mini, pero éste sigue siendo más corto que la versión original.

Afortunadamente, los usuarios de la nueva consola retro de Nintendo podrán evitar cualquier problema si deciden comprar el nuevo control que lanzó 8bitdo para SNES Mini. Se trata de un control inalámbrico idéntico al del mítico Super Nintendo, solo que el tono gris que únicamente cubría la zona de los botones A,B,X y Y ahora se extiende por todo el frente del mando.

El gamepad también se diferencia de los que se incluyen una opción para acceder directamente al menú principal del SNES Mini sin tener que pulsar físicamente el botón de Reset, gracias a un sistema de reconocimiento de presión. Basta con dar dos golpes a la zona baja del control para desplegar un menú que sirve como una especie de botón Home.

Los controles para SNES Mini de 8bitdo ya pueden pre-ordenarse desde Amazon, están disponibles en dos versiones (con botones morados o de colores) y cuestan 24.99 dólares, y comenzarán a entregarse el próximo 10 de diciembre.
 

FUENTE: Amazon

Visto 3922 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Aston Martin presenta un elegante submarino de edición limitada
Sig. Si Apple gana, Samsung gana: factura 110 dólares por cada iPhone X vendido

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.