Pokémon Go llega al Apple Watch...

Quiero Ver

La marca Nexus de Google sería reemplazada por And...

Quiero Ver

¿Cómo liberar espacio en tu iphone sin borrar foto...

Quiero Ver

No más cables: 8bitdo lanza controles inalámbricos para SNES Mini

Escrito por  Sergio Hidalgo Lunes, 02 Octubre 2017 10:17

No tendrás que volverte a preocupar por el tamaño de los cables de los controles.

Hace unos meses, cuando pudimos tener en nuestras manos el NES Mini, descubrimos que brindaba una magnifica experiencia de juego, pero tenía un enorme error en su diseño: la longitud en el cable de su control. Nintendo intentó eliminar el problema aumentando el tamaño del cable del SNES Mini, pero éste sigue siendo más corto que la versión original.

Afortunadamente, los usuarios de la nueva consola retro de Nintendo podrán evitar cualquier problema si deciden comprar el nuevo control que lanzó 8bitdo para SNES Mini. Se trata de un control inalámbrico idéntico al del mítico Super Nintendo, solo que el tono gris que únicamente cubría la zona de los botones A,B,X y Y ahora se extiende por todo el frente del mando.

El gamepad también se diferencia de los que se incluyen una opción para acceder directamente al menú principal del SNES Mini sin tener que pulsar físicamente el botón de Reset, gracias a un sistema de reconocimiento de presión. Basta con dar dos golpes a la zona baja del control para desplegar un menú que sirve como una especie de botón Home.

Los controles para SNES Mini de 8bitdo ya pueden pre-ordenarse desde Amazon, están disponibles en dos versiones (con botones morados o de colores) y cuestan 24.99 dólares, y comenzarán a entregarse el próximo 10 de diciembre.
 

FUENTE: Amazon

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 12:53