Internet gratuito de Facebook llega a México...

Quiero Ver

Twitter Moments ya está disponible en México...

Quiero Ver

Estos son los países que más consumen videojuegos...

Quiero Ver

Elon Musk reduce el tamaño de la nave para viajar a Marte y prevé llevar a humanos en 2024

Escrito por  AP Viernes, 29 Septiembre 2017 10:31

Space X, la compañía del inversor, inventor y empresario sudafricano Elon Musk, ha anunciado este viernes que ha reducido el tamaño del cohete espacial que está desarrollando para volar a Marte.

La intención de la compañía es empezar la construcción de la nave en los primeros seis meses de 2018 para viajar al planeta rojo en el año 2022

Llegar a cualquier rincón del planeta en menos de una hora es una de las posibilidades más intrigantes planteadas el viernes por el multimillonario innovador Elon Musk al presentar sus planes de crear un nuevo cohete.

El vehículo podría aterrizar y despegar en vertical, como un cohete espacial, explicó. Haría la mayoría de las rutas _por ejemplo, de Nueva York a Tokio_ en unos 30 minutos, y todas en menos de una hora.

En una presentación el viernes en Australia, Musk mostró sus planes para el llamado cohete BFR, que también podría poner satélites en órbita y llevar tripulación a Marte.

La empresa de Musk, SpaceX, ha logrado que cohetes más pequeños aterricen en vertical, aunque aún no está claro hasta qué punto es factible a nivel técnico y comercial su nueva propuesta.

 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Septiembre 2017 12:52