Amazon abre su primer supermercado físico, donde n...

Quiero Ver

Amazon quiere poner cámaras y micrófonos en tu hab...

Quiero Ver

John McAfee quiere su nombre completo de vuelta: d...

Quiero Ver

Así es HERO6 Black, la nueva cámara insignia de GoPro

Escrito por  Edgar Olivares Viernes, 29 Septiembre 2017 09:35

Parece que GoPro quiere explotar al máximo la capacidad de hacer todo en cámara lenta.

Las grandes escenas de acción de la vida diaria han quedado registradas en la historia personal de cada aventurero, en gran parte, gracias a las GoPro. Y sí, sabemos que al paso de los años hay muchas más opciones de cámaras de alta definición que aguanten el trato rudo, pero –aceptémoslo– irremediablemente siempre volteamos a ver lo nuevo que trae la compañía estadounidense.

En esta ocasión, desde San Francisco, California, GoPro presentó la nueva generación de su línea HERO. Y aunque a simple vista parezca una mera actualización del modelo anterior (incluso tiene el mismo diseño), parece que la nueva HERO6 Black es mucho más que eso.

Comencemos por decir que tienen un nuevo procesador llamado GP1, que ofrece el doble de rendimiento comparado con la generación anterior. El rango de los cuadros de video, la calidad de la imagen, el rango dinámico y el desempeño en condiciones de poca luz, se ven beneficiadas gracias a este nuevo chip.

La nueva HERO6 Black tiene un sensor de 12 MP y puede grabar video con resolución 4K a 60 fps. Es imposible no decir que los amantes de las escenas en cámara lenta en alta definición no van a sentirse satisfechos con el equipo, pues permite la grabación a 240 fps a resolución 1080p. Además, también puede disparar en ráfagas de 30 cuadros por segundo, un upgrade mínimo en comparación a la HERO5.

La cámara promete tener “el sistema de estabilización más avanzado de cualquier cámara HERO”. Su sistema zoom touch completamente nuevo, ofrece descargas tres veces más rápidas vía Wi-Fi (5 GHz) y control de voz en 10 idiomas. Como toda buena cámara de acción, permite sumergirla hasta 10 metros bajo el agua, sin necesidad de carcasa.

Otra de las nuevas características que tiene la GoPro Hero 6 Black está relacionada con la edición. A través de la aplicación QuikStories, todos los videos son recopilados automáticamente y pueden ser editados en un smartphone, añadirle música, efectos, títulos, etcétera.

Precio y lanzamiento

La HERO6 Black cuesta 499 dólares, unos 100 más que la generación anterior. Ya está disponible en la tienda de GoPro.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Septiembre 2017 12:53