Tech

El nuevo Apple Watch Series 3 por fin nos dejará hacer y recibir llamadas

El renovado reloj inteligente de Apple cumple el sueño de ser (casi) independiente.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La primera gran noticia del evento de Apple fue la renovación del Apple Watch con su Series 3, el reloj inteligente mejor vendido del mercado. Si bien no fue la mayor noticia de la tarde, el nuevo Apple Watch se ganó muchos aplausos de los presentes por los grandes añadidos que trae consigo.

Sin duda, la mayor adición es que, como se esperaba, tiene conectividad móvil incluida. Es decir, prácticamente tendremos en nuestras muñecas un reloj-teléfono, sin necesidad de llevar tu teléfono contigo gracias a su eSIM (una tarjeta SIM virtual). La idea de Apple es que puedes realizar ejercicio al aire libre sin necesidad de llevar el teléfono, y seguir comunicado en todo momento.

A pesar de que necesitarás seguir vinculado con tu iPhone, porque necesita un número telefónico para funcionar, brindará mucha mayor independencia a su usuario. Otro punto interesante es que el Apple Watch incluye un procesador dual core más potente, que le permite tener integración con Apple Music y su catálogo de 40 millones de canciones. Por si fuera poco, la versión que incluye de Siri es mejor a la anterior, e incluso le permite platicar, como las versiones de iPhone.

Además de la renovación del dispositivo, el nuevo Apple Watch incluye la versión más reciente de WatchOS 4, el sistema operativo que le permite funcionar. El nuevo WatchOS se enfoca en la salud y el ejercicio, por eso mejora la monitorización cardiáca, nos mostrarán más información relacionada con nuestros hábitos de ejercicio y descanso, además de mejorar la manera en que muestra nuestro historial de movimientos. Por si fuera poco, incluye una versión mejorada de Apple Heart Study, que le permite al teléfono recoger datos de nuestras actividades y detectar arritmias y otros problemas de salud.

Finalmente, después de anunciar las acostumbradas nuevas correas y esferas, además de una versión en cerámica en color negro, se indicó que se lanzarán dos versiones del Apple Watch Series 3, una con conectividad telefónica (399 dólares) y otra sin conectividad (329 dólares). Los dos relojes estarán disponible -pero no en nuestro mercado- el 22 de septiembre, mientras que Watch OS 4 llegará el 19 de septiembre.

Vía | codigoespagueti

Visto 3378 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Denuncia hackeo en aplicación de Uber; alerta a usuarios
Sig. Apple se salta la “s” y presenta los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.