Tech

Tesla Model X supera en un duelo de aceleración a un Lamborghini Aventador

El todoterreno ligero de Tesla demostró ser el más veloz de su categoría.
Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El Tesla Model X, el vehículo todoterreno ligero (SUV por sus siglas en inglés) de la marca creada por Elon Musk, es un automóvil con un gran diseño que destaca por sus puertas estilo Falcon Wings. Pero es también un potente vehículo que no ha levantado tanta expectación como otros modelos de la marca. Algo raro si tomamos en cuenta que el Model X presume ser el más veloz en la categoría de los SUV. Para comprobar tal aseveración, los chicos del portal DragTimes realizaron una prueba, poniendo a competir al Model X P100D en contra de un Lamborghini Aventador -el SUV más potente del mercado- dentro de la Palm Beach International Raceway para descubrir cual alcanza mayor aceleración en el menor tiempo.

Contra lo que muchos podrían pensar, el Model X logró derrotar al vehículo de Lamborghini (por 0.05 segundos). Si bien la diferencia es mínima, el precio y peso de los autos no lo es. Mientras el Aventador pesa 1,500 kilos y cuesta 530,000 dólares, el auto de Tesla pesa casi el doble (2,400 kilos), pero cuesta mucho menos (165,000 dólares).

La victoria del vehículo de Tesla se logró gracias a usar el ‘Ludicrous Mode’, que le permite pasar de 0 a 96 kph en sólo 2.9 segundos. Nada mal para la marca de Elon Musk.

Visto 3930 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿McDonald’s filtró el diseño del nuevo iPhone 8?
Sig. Facebook permitirá capturar fotos de 360 grados

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.