Tech

Elon Musk muestra el primer vistazo de los trajes espaciales de SpaceX

Los trajes fueron diseñados en conjunto con la NASA y son todo lo que esperábamos que fueran.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Luego de los recientes vuelos exitosos de los cohetes fabricados por SpaceX, el CEO de la empresa, Elon Musk, mostró un primer vistazo de los trajes espaciales que usarán los astronautas que viajen en las capsulas Dragon.

Los trajes fueron desarrollados por la NASA, como parte del “Commercial Crew Program”; y de acuerdo con Musk “fue increíblemente difícil equilibrar la estética y la función” de los trajes, los cuales, por cierto, ya fueron probados en un ambiente de “doble presión de vacío” y son completamente funcionales.  El empresario dijo que publicará más fotos e información sobre el traje en los días por venir.

A principios de este año, la compañía Boeing presentó sus trajes espaciales, diseñados por David Clark Company, y fueron creados para que sus astronautas los usen el interior del Starliner rumbo a la Estación Espacial Internacional. Los trajes no están construidos para resistir los impactos de micrometeoritos o escombros.

Estéticamente, el traje de SpaceX es perfecto. Hace lucir a los astronautas como aventureros de la ciencia ficción; dignos representantes del siglo XXI; como Musk lo anticipaba hace un par de años. Los detalles técnicos y la funcionalidad es algo que al momento nos intriga.
 

FUENTE Elon Musk (Instagram)

Visto 2570 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Entra en la cloaca con el nuevo juego 8bit de "IT"
Sig. ¿McDonald’s filtró el diseño del nuevo iPhone 8?

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.