Tech

Ahora es más fácil trabajar en equipo en Google Docs desde dispositivos móviles

Google lo está haciendo más fácil para nosotros y ya podemos editar documentos casi desde cualquier parte.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Google está actualizándose, y para demostrarlo por fin ha decidido implementar nuevas mejoras en sus Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. Entre las nuevas funciones destaca la posibilidad deagregar sugerencias a un archivo desde dispositivos móviles para Docs.

Las nuevas mejoras, velan por todos aquellos que cada vez estamos más acostumbrados a trabajar en la nube y, francamente, a veces resultaba engorroso tener que esperar hasta llegar a casa para, por ejemplo, desde la computadora editar los textos en Docs, pero ahora podremos hacerlo -prácticamente- en cualquier momento. Esto no sería suficiente si Google no estuviera agregando la posibilidad de aceptar o rechazar los cambios, y así lo hizo. Ahora sí, si necesitas corregir algún archivo y mandarlo casi inmediatamente podrás hacerlo.

Además, puedes nombrar las versiones de los documentos haciéndolos más fáciles de identificar. Por tanto, puedes tener un “borrador tesis 1”, el cual será respaldado por Google consecutivamente y después puedes hacer un “borrador tesis 1.1.1” y así al infinito hasta que termines la versión definitiva. Lo mejor es que, si deseas ver las versiones anteriores,  Google podrá mostrártelos y así ya no tendrás que nadar entre un mar de documentos.

También, puedes ver una versión limpia de tus textos sin el control de cambios. Esto, lo sabemos, nos permite leer el documento en su versión final de manera más ágil. Y después puedes aceptar los cambios o no.

Si eres de los que acostumbra a utilizar formatos específicos, ya puedes utilizar nuevas plantillas, así como crear las propias en cualquiera de las tres aplicaciones. Otra mejora que nos facilitará la vida, y esto es de lo mejor, es que Google ha optimizado el motor de búsqueda de G Suite para que encontrar cualquier tipo de archivo almacenado sea más fácil.

Parecen pequeñas mejoras, pero la verdad es que son bastante útiles.
VÍA The Verge

Visto 2478 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La directiva de Uber quería ensuciar la reputación del fundador de Tesla Elon Musk
Sig. Se filtra el hermoso y elegante diseño del nuevo LG V30

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.