Tech

Instagram agregará transmisiones de video privadas

Con esta nueva función de Instagram, tendrás el control sobre tus espectadores.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Porque ya era lo único que le faltaba, ahora Instagram está probando una nueva función que ha denominado como Go LIVE with y como ya te imaginarás, se trata de una transmisión que combina la emisión de videos para un grupo privado, el peer-to-peer y las videollamadas entre dos amigos.

La diferencia, aunque sutil parece ser significativa, ya que a diferencia de las transmisiones en vivo –donde cualquiera podía ver tus Live- ahora podrás controlar quién o quiénes serán tus destinatarios finales. Lo mejor es que podrás eliminar o añadir personas a tu antojo. Al tiempo que podrás entablar videollamadas con cualquiera de esos usuarios.

Esta mejora es una decisión que Instagram decidió tomar luego de que:

“Desde la introducción de videos en vivo en noviembre, millones de personas los han utilizado para conectarse con amigos y seguidores de una manera auténtica”.
No es para menos, pues la aplicación cuenta con poco más de 700 millones de usuariosutilizan la aplicación y aunque la función la están probando apenas unos cuantos, una vez que esté testeada, Instagram asegura que puede llegar a cualquier usuario en las próximas semanas.
 

FUENTE Instagram

Visto 2793 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney dejará Netflix para lanzar su propio servicio de streaming en 2019
Sig. YouTube está añadiendo un chat en su aplicación para que comentes y compartas videos

Hay 4998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.