Tech

En medio de su crisis, Snapchat lanza actualización que permite grabar snaps más largos

Snapchat no quiere dejar de ser referente en el mundo de las redes sociales, pero no tiene sencillo salir de su crisis.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Después de ser una de las redes sociales con más perspectiva de crecimiento hace tan solo un par de años, Snapchat vive ahora su primera gran crisis.

Cuando Evan Spiegel, CEO y fundador de Snapchat, rechazó la oferta de compra de Mark Zuckerberg en el 2013, nadie pensaba que se estuviera haciendo de un poderoso enemigo. Sin embargo, poco a poco Facebook comenzó a copiar –y en muchos casos a mejorar– las funciones de Snapchat, sobre todo en la aplicación de Instagram, donde han tenido mayor éxito.

Hace unos meses Snap Inc, la compañía detrás de Snapchat, inició su camino en la Bolsa de Valores de Nueva York con un precio de 24 dólares por acción. Desde entonces todo ha ido cuesta abajo, pues esta semana la caída de las  acciones fue brutal, y cerró operaciones con 16 dólares por acción. Lo peor es que Morgan Stanley, la firma de inversión que apoyó a la compañía en su ingreso en la bolsa, le retiró su apoyo bajo el argumento de que “no confía en su capacidad para competir con otras redes sociales”.

Intentando no ser arrastrada por los suelos, hace unas horas Snapchat lanzó una nueva actualización, que permite a sus usuarios usar dos nuevas funciones: Multi-snaps y Tint Brush.

Multi-snaps

Con Multi-snaps podemos grabar un clip de video más largo de lo normal que estará formado por varios snaps unidos entre sí sin cortes. Para poder usar la nueva opción solo es necesario mantener presionado el botón de grabación normal y, cuando nos pasemos del limite de 10 segundos, la app comenzará automáticamente a grabar el siguiente clip. El límite de la opción son 6 clips unidos entre sí, por lo que ahora podremos grabar videos de hasta 60 segundos. La opción Multi-snaps también permite eliminar alguno de los clips, si pensamos que no es absolutamente necesario.

Tint Brush

Se trata de un nuevo pincel para colorear algún elemento de nuestras fotos, ya sea para resaltar algo o simplemente darle una apariencia diferente. Desde Tint Brush podemos cambiar el color de alguna cosa, basta con trazarla con el dedo (sin importar que no sea de una forma muy exacta), para que la inteligencia artificial de la app cambie el elemento al color seleccionado, sin modificar los detalles principales de la imagen. Esta función está disponible pulsando el botón de las tijeras que aparece en la barra vertical de herramientas.

Mientras que Tint Brush ya está disponible en iOS y Android, Multi-snaps únicamente está disponible en iOS, pero promete llegar pronto a Android.

VÍA: The Verge

Visto 4146 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos “tatuajes” dorados podrían ser el inicio de una revolución médica
Sig. Y el nuevo gadget de Atari es… una gorra con bocinas

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.