Tech

Apple presenta sus diseños para los nuevos emojis, hoy en su día

Como parte del Día Mundial del Emoji, los de Cupertino han dado a conocer algunos de los próximos emojis para sus sistemas operativos.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Para todos aquellos que prefieren el lenguaje visual al escrito les tenemos buenas noticias. Apple anunció como parte del Día Mundial del Emoji (sí, en serio) que agregará nuevos emojis para iOS, macOS y watchOS a finales de este año.

Tim Cook hizo lo propio y felicitó a todo mundo en su cuenta de Twitter, y publicó algunas imágenes de los nuevos emojis:

Apple ha decidido adoptar los emojis que pertenecen a la versión Unicode 10.0, misma que incluye 56 nuevos iconos entre los que destacan una cabeza explosiva, la cara de loco, una mujer amamantando, una persona haciendo yoga, una cara con monóculo, un coco, un sandwich, un mago, un dinosaurio, y hasta personajes fantásticos como un hada, un vampiro, un elfo, un genio y un zombie.

Apple no ha dicho nada más sobre la fecha de lanzamiento de estos nuevos emojis, pero lo más seguro es que estén disponibles junto con la llegada de iOS 11 y MacOS High Sierra, actualizaciones que están programadas para ser liberadas en otoño.
 

FUENTE: Apple

Visto 4090 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El primer tráiler del juego de realidad virtual de Marvel nos deja sentir qué es ser un superhéroe
Sig. Rusia pone en órbita 73 satélites utilizando solo un viaje espacial

Hay 7396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.