Tech

Google dejará de “revisar” tu correo para ofrecerte anuncios

Quiere que los empresarios vuelvan a confiar en sus servicios.

The Verge
  • Like
  • Comentar

De acuerdo a un reporte de Financial Times, Google por fin dejará de utilizar el contenido de los correos de Gmail con propósitos publicitarios, una práctica que le permite analizar los intereses de los usuarios para ofrecerles anuncios en los que probablemente están interesados.

La compañía ha tenido que hacer este cambio con el fin de conseguir más clientes corporativos, quienes llegan a desconfiar por la forma en que Gmail maneja el contenido a causa de esas prácticas, a pesar de que no están presentes en los productos para negocios.

Los servicios de G Suite tratan de abrirse paso ante Microsoft y Amazon, quienes se han colocado como los principales competidores en el mercado de soluciones empresariales y de almacenamiento en la nube, respectivamente.

Pero esto no quiere decir que los usuarios dejaremos de recibir publicidad dirigida, ya que Google aún cuenta con la información de servicios como los historiales de búsqueda, las reproducciones en YouTube y las actividades que realizamos en el navegador Chrome, siempre y cuando estén enlazadas a una cuenta de Gmail.

Con información de The Verge.

Visto 2655 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta extensión te deja ver WhatsApp (y cualquier otra página) en “modo oscuro”
Sig. Averigua si eres espiado por WhatsApp

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.