Tech

Netflix introduce las historias interactivas en su plataforma

Ahora los usuarios pueden decidir la continuación de las historias.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

¡Hey amigos!, ¿recuerdan los libros de Elige tu propia aventura? ¡Volvieron, en forma de Netflix! No es un chiste, la plataforma de streaming acaba de anunciar que a partir de hoy experimentará una nueva forma de contar historias no lineales; permitiendo a los usuarios elegir la siguiente etapa de la aventura.

Evidentemente, el público infantil será el primero en poder disfrutar de esta nueva forma narrativa. Y decimos evidentemente porque quien sino ellos podrían hacerse adictos más rápido a ella o simplemente ignorarla. Si lo pensamos son un gran mercado para experimentar cosas nuevas.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico (Puss in Book: Trapped in an Epic Tale) será la primera serie en la que se podrá elegir el siguiente paso de los personajes. La historia cuenta con 13 decisiones y dependiendo de ella durará entre 18 y 39 minutos. Cuenta con 2 posibles finales; y muchas combinaciones para llegar a ellos.

La segunda serie con este formato será Buddy Thunderstruck: La lista de quizá, llegará a Netflix el 14 de julio. Esta historia es más pequeña. Aquí hay 8 posibles elecciones que llevan a 4 posibles finales. El final más cercano tarda 12 minutos en llegar.

Actualmente hay una tercera serie en desarrollo: Stretch Armstrong: The Breakout, esta llegará en algún punto del 2018.

Ahora bien, aunque el Gato con Botas y Buddy Thunderstruck tienen sus series dentro de Netflix, Atrapado en un cuento épico y La lista de quizá son independientes a ellas y por el momento sólo se podrán ver a través de casi cualquier Smart TV o dispositivo iOS. Android, Chromecast, Apple TV y la versión web no tendrán disponible esta función por el momento.

FUENTE Netflix Blog

Visto 3211 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Snapchat añade mapas a su plataforma para poder localizar a tus amigos más fácil
Sig. Los nuevos emojis incluyen madres amamantando, vampiros, elfos, dinosaurios y muchas cosas más

Hay 7097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.