Tech

5 autos que atraen miradas y que no cuestan millones

A continuación presentamos un listado con 5 vehículos que levantarán las miradas en la calle, y no tendrás que gastar millones para hacerte con uno.

Dinero en Imagen
  • Like
  • Comentar

Como cada año, Kelley Blue Book, la compañía de investigación y valoración de vehículos más popular de Estados Unidos (algo así como el Libro Azul aquí en México), lanzó su lista de los autos más cool que puedes adquirir por menos de 380 mil pesos.

Esta lista toma como base el precio de los autos, que tengan un diseño atractivo y con estilo, que sean divertidos de manejar y sobre todo que sean vehículos versátiles.

Mazda 3

El campeón repite la victoria del año pasado. Su inconfundible diseño Kodo mantiene su atractivo a pesar de los años (llegó en 2014).

Sin importar el motor que traiga, de 2.0 o 2.5 litros, o que sea sedán o hatchback, es uno de los más divertidos de manejar ya que la tecnología Skyactiv le proporciona agilidad y privilegia el ahorro de combustible, 17 kilómetros en manejo combinado aproximadamente.

En México es posible encontrarlo con un precio de entrada de 276 mil 900 pesos en su versión sedán y 306 mil 900 pesos, hatchback. La versión más equipada se cotiza en 366 mil 900 pesos.

Honda Civic EX y Turbo

La nueva imagen que estrenó el año pasado aderezó con emoción a este auto que tiene la reputación de ser confiable y seguro.

Si bien el motor L4 2.0 litros de 158 hp y 138 libras-pie de torque mueven al auto con contundencia, es el turbo de 1.5 litros el que ofrecerá una mayor deportividad.

Todos cuentan con sistema Eco Assist, que privilegia un manejo conservador para ahorrar al máximo la gasolina.

La versión EX manual arranca en 311 mil 900 pesos y la Turbo 371 mil 900. Existe una versión arriba de esta, la Turbo Plus, sin embargo, su precio excede el límite con el que estamos calificando este conteo.

Jeep Renegade

Recién desempacada de Brasil, donde se fabrica la camioneta que llega a México, la escala de entrada de Jeep se coloca como el tercer vehículo más cool.

No hace falta decir que su imagen retro y los detalles que recuerdan a la Jeep Willys la colocan como una de las camionetas más deseadas del año.

De acuerdo con el Kelley Blue Book, esta SUV compacta “no sólo es aventurero, también es un práctico coche pequeño de ciudad y fácil de estacionar. Es cómodo en cualquier ambiente.”

En México se venden dos versiones. Sin embargo, la restricción de nuestro conteo sólo contempla la versión de entrada, Sport, que se ofrece en 379 mil 900 pesos e incluye faros de niebla con función de cornering (que ilumina el lado hacia el cual el volante apunta), rines de 17 pulgadas y freno eléctrico de estacionamiento.

Kia Soul

El crossover de la firma surcoreana nació con un diseño diferente que sigue siendo controversial, o te gusta o no.

Sin embargo, su espacio interior amplio y su versatilidad como un vehículo que se utiliza en la ciudad o la carretera, sin dejar de mencionar su manejo dinámico, hacen que coincidamos con Kelley Blue Book.

La versión de motor 1.6 litros, con 120 hp, cuesta 255 mil 900 pesos manual y 272 mil 900 automática. La 2.0 litros, de 150 hp, se ofrece 320 mil 900 y la 1.6 litros turbo (la más divertida de la gama pues tiene 202 hp) tiene un precio de 379 mil 900 pesos.

Hyundai Veloster

Este auto no se ofrece actualmente en la gama de la marca coreana en México. Sin embargo, es un vehículo de tres puertas con un diseño, con tintes deportivos, que lo hace único en su clase.

Nos encantaría que la firma lo trajera a México.

Volkswagen Jetta

Uno de los vehículos más queridos por el mercado mexicano es este sedán, que además de líneas limpias que transmiten elegancia, cuenta con interiores de buena calidad que privilegian traslados cómodos.

En México, se ofrecen cinco versiones: la de entrada, con costo de 239 mil 990 pesos tiene un motor L4 2.0 litros que genera 115 caballos de fuerza; a partir de la Trendline, el motor se convierte en un 2.5 litros con una potencia de 170 hp (que cuesta 271 mil 990); alcanza los 318 mil 990 pesos en la versión Sportline, la más equipada.

Visto 6488 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La grandiosa función del iPhone de la que nadie habla
Sig. ¿Hay vida en los planetas análogos a la Tierra?

Hay 6395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.