Tech

iPhone bloqueará mensajes mientras conduces

La pantalla del iPhone también se bloqueará para evitar que los conductores usen cualquiera de sus aplicaciones mientras conduce

Posta
  • Like
  • Comentar

Si eres de los que acostumbra a manejar e ir viendo los mensajes de texto mientras conduces, Apple muy pronto presentará una nueva función en la que la alarma de “No molestar mientras manejas” evitará que tengas un percance automovilístico.

“No molestar mientras manejas” será parte del nuevo sistema operativo de Apple iOS 11, una nueva versión de software que dispositivos móviles de Apple.

Cuando tu teléfono esté conectado a tu vehículo, ya sea vía Bluetooth o por cable, si el auto se está moviendo el teléfono detendrá cualquier notificación de mensajes de texto o actualizaciones. Si alguien te envía un mensaje de texto mientras conduces, el teléfono puede responder con un mensaje automático diciéndole que estás conduciendo y que no puedes responder en ese momento.

La pantalla del iPhone también se bloqueará para evitar que los conductores usen cualquiera de sus aplicaciones mientras conducen. Los pasajeros que van en el auto, pero que no conducen podrán deshabitar la función.

Mientras conducen, los usuarios aún podrán ver Apple Maps, la aplicación de navegación de Apple, aunque no podrán poner sus destinos. Otras aplicaciones de navegación como Google Maps o Waze también funcionarán, aunque no tan fácilmente.

Los conductores aún podrán usar Apple CarPlay, por supuesto, en autos equipados con este sistema con el que pueden interactuar con sus teléfonos desde la pantalla del vehículo mientras conducen. Esta aplicación les permite a los conductores escuchar y responder mensajes de texto usando comandos de voz y usar otras aplicaciones del iPhone de manera segura mientras se dirigen a sus destinos.

Visto 3217 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. China creó un autobús autónomo gigante que se guía por líneas pintadas en la calle
Sig. WhatsApp dejará de funcionar en estas plataformas, ¿ya sabes qué hacer?

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.