Tech

WatchOS 4 tendrá nuevas carátulas y le dará más importancia a Siri

El sistema operativo de los relojes inteligentes de Apple también recibió una actualización.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El WWDC17, el evento para desarrolladores de Apple, finalmente se llevó a cabo. Al inicio del evento, para comenzar a abrir boca, se presentaron todas las novedades de watchOS, el sistema operativo de los relojes inteligentes de Apple.

Después de que Tim Cook presumiera que Apple Watch ya es el smartwatch más vendido en el mundo, nos anunciaron que el principal cambio en watchOS 4 es una nueva carátula principal, que coloca a Siri en un lugar preponderante. Gracias a esto el reloj te muestra automáticamente en la carátula  la información que es más relevante para ti de acuerdo con el uso que le has dado con anterioridad. Por ejemplo, durante las mañanas te mandará información relacionada con el tráfico, y por la tarde te recordará que es momento de llamarle a tu novia. De acuerdo con Apple, la nueva carátula no está configurada por defecto, y se va adecuando poco a poco a su usuario.

Además presentaron nuevas carátulas que se suman a las ya existentes. Sobresalen unas que imitan a un caleidoscopio, y una nueva serie de carátulas de Disney, esta vez dedicadas a Toy Story.

También se renueva la esfera Actividad, dedicada a los amantes del ejercicio, que ahora permitirá recibir notificaciones, desafíos, entrenamiento por intervalos y otras acciones relacionadas con el esfuerzo físico.

Apple Music también sufre una renovación en su versión para watchOS 4, ahora es más intuitivo y fácil de usar, además de permitir ver las portadas de los discos y navegar de forma sencilla por las listas de reproducción de nuestra biblioteca. Además de usar al mismo tiempo una rutina de ejercicios desde Workouts y una lista de reproducción de música, para hacer uso de las dos opciones a la vez.

Finalmente, emulando la lamparita de los viejos Nokia, se añade una nueva opción que permite prender una luz de emergencia para iluminar nuestro reloj por las noches, y en teoría evitar ser atropellado si salimos a correr en la madrugada… aunque nos volverá presa fácil de los rateros de la colonia.

Todas las novedades de watchOS 4 estarán disponibles a partir de hoy para desarrolladores, los usuarios normales tendremos que esperar hasta otoño para poder disfrutar las nuevas opciones.
 

FUENTE: Apple

Visto 3822 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El primer tráiler de FIFA 18 es protagonizado por Cristiano Ronaldo
Sig. El nuevo iMac Pro es una potente bestia, pero no será nada barato

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.