Tech

Mark Zuckerberg no decepcionó a sus padres y ya tiene su título de Harvard

¡El C. Mark Elliot Zuckerberg ha sido reconocido como Ingeniero en Sistemas Computacionales y de no cumplir con lo que la ley y su deber demandan que la sociedad se lo reproche!

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Lo prometido es deuda y todo plazo ha de cumplirse reza la vox populi. Mark Zuckerberg por fin ha conseguido su título de Harvard. El CEO de Facebook y el quinto hombre más rico del mundo, sabe a diferencia de “La Mars” que en algún momento tenía que acabar la escuela, sin importar si eres billonario o un maldito genio, sólo para no decepcionar a sus papás.

Zuckerberg publicó una foto en su cuenta de Facebook donde aparece flanqueado por sus padres y posando con su título de Harvard.

El joven graduado también hizo una serie de publicaciones donde podemos verlo días antes de su examen profesional visitando su antiguo campus, la pizzería que frecuentaba cuando era estudiante y su viejo dormitorio.

Mark ingresó a Harvard en 2003 y formó parte de la afamada fraternidad Alpha Epsilon Pi. Ahí empezó a desarrollar programas como Facemash.com, la plataforma que recordarás por The Social Network de David Fincher y donde podías calificar a los estudiantes de la universidad.

Tras la creación de Facemash.com, Zuckerberg fue acusado por el consejo de la universidad de hackear la red de la universidad sin autorización y para su propio beneficio. Sin embargo, las acciones tomadas por el consejo administrativo no se hicieron públicas. Un año más tarde en 2004, Mark Zuckerberg creó Facebook y dejó de ir a clases durante un año para, posteriormente, dejar la escuela hasta hace unos meses que tomó la decisión de graduarse.

Mark, formaba parte de esos genios de Silicon Valley que no terminaron la escuela y lograron volverse punta de lanza para la historia de la computación, como Bill Gates o Steve Jobs. Sin embargo, Bill Gates se graduó en 2007, dejando solo a Jobs, en el mítico mundo de los visionarios sin escuela.

Y aquí está el discurso en vivo y subtitulado (en inglés).

FUENTE Mark Zuckerberg

Visto 5834 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Waze quiere que compartas tu auto
Sig. MasterCard lanzará en México Masterpass Digital Wallet, su servicio de pagos móviles

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.