Tech

Un bot de Facebook te ayudará a mejorar tu vida sexual

¡Ya no tendrás que pagar por terapia sexual, ahora la solución está en Facebook!

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Parece una broma, pero ahora Facebook te puede dar asesoría sexual. Se trata de Lovely bot, un nuevo chat de Facebook que pretende brindarte terapia sexual y cual fue desarrollado por la startup de juguetes sexuales inteligentes Lovely.

Para utilizarlo sólo se necesita introducir un mensaje a través de la página de Lovely en Facebook y el robot te hará una serie de preguntas para determinar si estás satisfecho con tu vida sexual. Pero para poder formular las preguntas y dar la asesoría adecuada, la compañía se alió con la Dra. Agate Loewe para recrear la experiencia comunicativa de una verdadera terapia sexual.

Si eres de esas personas que son cohibidas al momento de hablar sobre su vida sexual esta puede ser una solución ya que, si durante las “sesiones” existe un margen de mejora, entonces Lovely te ofrecerá algunas sugerencias que puedes intentar llevar a cabo con tu pareja.

El robot fue desarrollado por Jakub Konik, también creador del anillo vibrador inteligente Lovely, y de acuerdo con el CEO:

“Si hay algo que no está del todo bien en la cama, buscar una solución no es fácil. Las parejas pueden encontrar dificultades para comunicar con claridad sus necesidades sexuales entre ellos, por lo que es difícil que las cumplan.”

Hasta el momento los usuarios han encontrado útil el consejo del robot, aunque con sus limitantes, como la falta sensibilidad con la que te podría tratar tu terapeuta sexual. Sin embargo, con ayuda del machine learning el robot se irá nutriendo para responder cada vez mejor a las diferentes situaciones.

En un futuro Lovely espera llevar el chat al interior de su aplicación para que también todas aquellas personas que utilicen, la app, el anillo vibrador y al bot Lovely, puedan gozar de una vida sexual con mayor plenitud. Por ahora el robot está disponible únicamente en inglés y no sabemos si en un futuro la empresa tenga intenciones de expandirse al mercado hispanohablante.

VÍA: Mashable  | CE

Visto 3380 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. En este sitio podrás agendar una cita en el IMSS
Sig. Instagram, la red social más perjudicial para la salud mental

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.