Publicado en Tecnologia Viernes, 19 Mayo 2017 10:22

Google cambia el diseño de sus emojis

Todo en esta vida cambia y a veces hasta desaparece para abrir paso a nuevas cosas. Pero hoy sólo vamos a tocar el simple tema de los emojis de Android, que están a punto de recibir unas cuantas modificaciones en su catálogo, así como la adición de nuevas caritas.

Ahora el sistema operativo dejará atrás a su antiguo diseño en forma de masas gelatinosas y dejará en su lugar a las que ya conocemos con forma circular. Además de que varios clásicos tendrán un ligero cambio en su apariencia, también se espera que con la llegada de Android O, lleguen nuevas genialidades de Emoji 5.0, como la cara de vómito, un corazón naranja, zombies, un hechicero y varios dinosaurios.

Desde 2012, Android ha reinventado la manera en que lucen sus emojis para adaptarse a la manera en que se comunica la gente en las aplicaciones. Ahora ya hay una imagen específica para cualquier estado de ánimo y cuando ésta no existe, se inventa y se actualiza.

Ni modo, adiós a las gelatinitas…

Se espera que esta implementación se realice muy pronto, así que tal vez no pase mucho tiempo para que puedan hacer spam de las nuevas caritas. | sopitas.com

Modificado por última vez en Viernes, 19 Mayo 2017 11:00
Publicado en Tecnologia

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.