Tech

La nueva versión de WhatsApp ahora permite anclar a tus contactos favoritos

Tus personas favoritas para chatear ancladas siempre en tu WhatsApp.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Siempre hay más contactos en nuestros teléfonos de los que realmente ocupamos con frecuencia, desafortunadamente, algunas veces esos contactos que más nos importan quedan relegados y uno tiene que escrolear para encontrarlos pues bien. Ahora WhatsApp está haciéndonos la vida más fácil con una nueva función que nos permitirá anclar a nuestros contactos más importantes en la parte superior del chat.

A veces también, se nos olvida que existe gente que realmente nos interesa, peor ahora con esta función podrás tenerlos en mente más seguido. Pero desafortunadamente, y según Android Police, la última versión beta de WhatsApp sólo te permite anclar a tres personas. Así que deberás ser muy cuidadoso al momento de elegir.

A lo mejor siempre hablas con tu familia y tu novio o novia y no necesitas anclarlos a tu chat, por lo que también podría funcionarte como una herramienta para recordar que tienes una plática pendiente con alguien más o si tienes que escribirle a algún contacto del trabajo.

Para ejecutarlo, por el momento necesitas hacerlo desde el la página oficial del beta o desde la parte inferior de la aplicación en la lista de la Google Play Store. Pero no dudamos que la nueva herramienta de WhatsApp llegue pronto a todos los teléfonos.
 

FUENTE: Android Police | CE

Visto 3364 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los puestos de revistas de la CDMX tendrán Wi-Fi
Sig. Deja Facebook y se vuelve todo un 'Granjero' por un día

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.