Publicado en Tecnologia Jueves, 27 Abril 2017 11:29

Mon Laferte y Christian Nodal encabezan la nueva campaña de Apple Music

Apple Music quiere aprovechar al máximo la diversidad de géneros musicales en su amplio catálogo de artistas, para acercarse a los jóvenes a través de los actos promesa del momento. En esta ocasión su nueva campaña será algo similar a lo que ocurrió con Spotify hace unos días, pues ahora los universitarios podrán obtener la suscripción mensual a precio especial.

Para poder promover esta campaña con el toque de frescura adecuado, reclutaron a varios actos del momento como Alvaro Diaz, Mon Laferte, CENTAVRVS, Roco, Girl Ultra, Wet Baes, Cristian Nodal y Costera para unas sesiones fotográficas en varios lugares de la Ciudad de México.

Además de las descargas ilimitadas (o hasta donde aguante la memoria de tu teléfono) de Apple Music, sus usuarios pueden disfrutar de Beats 1, la estación de radio, y escuchar toda clase de programas como a Zane Lowe, Frank Ocean y de vez en cuando hasta a las chicas de Haim.

Con el fin de acercar a los jóvenes mexicanos a las nuevas propuestas, y poder elegir la música que escucharán de acuerdo a su identidad, esta compañía de streaming creó su propia “beca” para que sólo paguen $49 pesos al mes después de llenar un registro especial luego de realizar una validación de datos en este enlace.

Aquí les dejamos los promocionales oficiales.

Vía: sopitas.com

Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 11:33
Publicado en Tecnologia
Etiquetado como

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.