Tech

El Galaxy S8 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en México

El nuevo buque insignia de Samsung llega a suelo mexicano con todo y la DeX Station.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

A poco menos de un mes de su presentación mundial, hoy Samsung dio todos los detalles de la llegada a México del Galaxy S8 y S8+.

En medio de un gran evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la compañía presumió las novedades de su nuevo buque insignia. Y es que el teléfono llega con un renovado diseño sin bordes, botón de inicio “invisible” que se integra a la pantalla de 5.8 (S8) y 6.2 pulgadas (S8+), cámara trasera con sensor Dual Pixel, sistema de seguridad con reconocimiento de iris y su nuevo asistente Bixby.

Tanto el Galaxy S8 como el S8+ estarán disponibles con distintas tiendas y operadoras telefónicas a partir del próximo 5 de mayo, aunque podrán apartarse en preventa desde hoy. Los teléfonos llegarán en colores negro, gris y plateado, con un precio de $17,299 pesos por el S8 y $19,699 pesos por el modelo S8+.

Por cierto, todos aquellos que compren el nuevo Galaxy en preventa, recibirán una estación DeX para usar el teléfono como si fuera un equipo de escritorio. | CE

Visto 6978 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Haz que tu iPhone se vea como una Mac de 1984 con este accesorio
Sig. Sony presentó en México su primera pantalla sin bocinas

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.