Tech

Jay Z elimina todas sus canciones de Apple Music y Spotify, intentando salvar Tidal

Todo el catálogo de música perteneciente a Jay Z ha desaparecido de los dos servicios de streaming de música más usados, Spotify y Apple Music.

Néstor Zumaya
  • Like
  • Comentar

El mismo Jay Z tomó la decisión de eliminar sus canciones

A primera vista, varios especulaban que los servicios habían perdido los derechos para portar estas canciones. Sin embargo, spotify ha confirmado que fue el mismo cantante quien pidió que sus anciones se retiraran.

Esta no es la primera vez que algo así sucede. Al lanzamiento de Tidal, Jay Z hizo exclusivo de la plataforma su álbum debut, ‘Reasonable Doubt’ y el año pasado ‘Blueprint’ también pasó a ser especialidad de Tidal.

Este movimiento claramente intenta impulsar la migración hacia su servicio de streaming. Sin embargo, parece que fue una oportunidad que el productor dejó pasar años atrás, cuando su servicio contaba con la ventaja de ser novedad.

De cualquier forma, es poco probable que esto atraiga a suficientes consumidores como para hacer una diferencia. Spotify está retomando la delantera entre artistas gracias a sus suscripciones premium y Apple Music cuenta con el apoyo de una mega empresa.

La única opción que tienes para escuchar a Jay Z es comprar su música, suscribirte a Tidal, o escuchar lo que queda de ella en Google Music. | Conéctica

Visto 4354 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple lanza iOS 10.3.1, que corrige algunos errores y mejora la seguridad
Sig. Ford lanza una cuna para los bebés que sólo pueden dormir en el auto

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.