Tech

¿Para qué sirve el nuevo botón en forma de cohete de Facebook?

Facebook está probando una nueva forma de darte las noticias de acuerdo a tu forma de actuar dentro de la red social con un nuevo botón.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La sabemos, Facebook es el dungeon master de la personalización y no se cansa de probar nuevas alternativas para sus usuarios. Así lo ha hecho con su botón de Marketplace o el botón para ver videos que te pueden interesar. Pues bien, ahora la red social está probando un nuevo botón en forma de cohete que pretende seleccionar las noticias que más te interesan.

¿Pero cuál es la diferencia con las noticias que aparecen normalmente en tu muro? Pues que no sólo se mostrarán las noticias de los medios que sigues, también Facebook te sugerirá publicaciones que podrían gustarte. Te lo dijimos, es un paso más en la carrera de la personalización.

De momento se trata sólo de una prueba y por lo tanto, únicamente un selecto grupo de usuarios de iOS y Android serán los encargados de dictaminar el nuevo News Feed de Facebook. Ellos serán quienes reporten todas las fallas de esta nueva función.

Últimamente Facebook no se ha caracterizado por su originalidad, pues no ha parado de adaptar las funciones de Snapchat a la red social. Y la verdad es que la idea del nuevo botón de News Feed se parece muchísimo a la pestaña de Descubrir de Twitter. Esto sólo demuestra que no se trata de ser muy creativo, sino de copiar y adaptar lo existente para crear nuevas necesidades en tus usuarios cautivos. No sabemos aún si esta función llegará para quedarse y que todos podamos acceder a nuestras noticias personalizadas.

VÍA: TechCrunch

Visto 3808 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify saca el látigo: sólo los usuarios Premium podrán escuchar algunos lanzamientos
Sig. Netflix dice adiós a las calificaciones de estrellas y hola a los pulgares

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.