Tech

Snapchat ha lanzado un buscador para sus Historias

Ahora puedes buscar millones de Historias en Snapchat con su nuevo buscador.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Snap, la compañía enfocada en la creación de cámaras, ha presentado el día de hoy un buscador para encontrar historias dentro de Snapchat.

Según el comunicado publicado en su blog, Snap ha construido una nueva manera que le está permitiendo entender lo que está sucediendo en sus historias para crear nuevas propuestas utilizando el machine learning.

¡Tranquilo! Esto no significa que cuando publiques una Historia en Snapchat todo el mundo tendrá acceso a ella con tan sólo buscarla. Tienes que acceder a una opción denominada “Our Story” para que toda la comunidad pueda buscarla.

El buscador de Snapchat realiza su labor tomando en cuenta imágenes, textos y stickersy, por su puesto, la prioridad de los resultados que arrojen las búsquedas estarán basados en los Snaps más populares, con más vistas.

Por su puesto, Snapchat no tiene otra opción más que renovarse constantemente -o más le vale-, porque Facebook no ha parado de replicar sus funciones.

Snap ya hacía algunas transmisiones de vivo que eran curadas por el equipo de Snapchat, y ahora con el nuevo control de búsqueda –asegura- que podrás tener acceso a un sinfín de transmisiones:

Además de nuestras historias curadas profesionalmente, puedes ver un juego de baloncesto local, ver la escena de tu bar favorito, ver tus programas favoritos de Fashion Week, inspirarte en un lugar lejano o simplemente hacer clic en una historia llena de cachorros.

Esta nueva función de Snapchat está disponible a partir de hoy, pero sólo en algunas ciudades de Estados Unidos, sin embargo, Snap asegura que pronto todos podremos hacer lo mismo. |  CE

 

 

Visto 3591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter se queda sin huevos (en las fotos de perfil)
Sig. El IMSS probará un sostén que detecta cáncer

Hay 6436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.