Tech

Fujifilm presenta sus nuevas y coloridas cámaras instantáneas Mini Instax 9

La Mini Instax 9 trae puros colores bonitos y primaverales.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Las cámaras instantáneas no están muertas, muy por el contrario, están de moda nuevamente. Y desde hace tiempo, Fujifilm tiene muy bien acaparado ese mercado. Ahora, la fabricante de cámaras lanza al mercado la Mini Instax 9, un modelo que conserva lo mejor de la generación anterior, pero con varioas mejoras.

Por ejemplo, la Mini Instax 9 tiene un selfie mirror para tomarse fotos como la Instax Mini 70 (considerada reina de las cámaras instantáneas), objetivos acoplables para tomar fotos en primer plano, un modo que permite minimizar sombras en las tomas y cinco nuevos colores en la carcasa. Lime Green (verde), Smoky White (blanco), Cobalt Blue (azul), Ice Blue (azul claro) y Flamingo Pink (rosa) son los nombres de estos colores que la hacen lucir como el regalo perfecto para esta primavera.

Al igual que el modelo anterior, la Mini 9 utiliza cartuchos de película Instax Mini de Fujifilm, que imprime fotos de 62 x 46 mm. Los paquetes de película Instax (blanco y negro) y los  Fujifilm color y monocromo serán compatibles con esta cámara. La Instax Mini 0 estará disponible en abril y tendrá un costo de 69.95 dólares.

FUENTE: Instax | CE

Visto 11004 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conozca las Smart TV que Netflix te recomienda para ver mejor su servicio
Sig. Twitter pondrá publicidad en los videos de Periscope

Hay 7649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.